The Cure estrenarán en cines su concierto de 40 aniversario

Por Redacción EER 0

The Cure Anniversary 1978-2018

Sorteamos tres entradas dobles para disfrutar del imponente show de los británicos.

El 7 de julio de 2018 The Cure celebraron un concierto único en el Hyde Park de Londres junto con otras bandas como Interpol, Ride, Slowdive o Editors, para celebrar sus cuatro décadas de carrera. Un show memorable que el director Tim Pope, encargado de alguno de sus videoclip más representativos (“Just Like Heaven”, “Lullaby”, “Close to Me”, “In Between Days”, “Friday I’m in Love” o “Boys Don’t Cry” entre otros) grabó y que este próximo 11 de julio verá la luz bajo el título de The Cure Anniversary 1978-2018.

Una película de 135 minutos de duración en la que el propio Robert Smith se encargó de su edición junto a Pope y Paul Corkett, productor y responsable del espectáculo en vivo. La producción se llevó a cabo en los Brighton Electric Studios y la postproducción final en Abby Road Studios a principios de 2019.

Un evento cinematográfico que se concentra en único pase y un único día, y que en nuestro país se proyectará en 110 cines (ver listado de cines).

Si quieres disfrutar de esta obra audiovisual el jueves de la semana que viene, desde El Enano Rabioso en colaboración con Versión Digital os invitamos a participar en nuestro sorteo para poder ganar una de las 3 entradas dobles que tenemos. Para participar es muy sencillo, solo tenéis que ser seguidores en alguno de nuestros perfiles y seguir las indicaciones que os dejamos a continuación.

SORTEO CERRADO (05/07/19)

Facebook
Dale a “me gusta” a la publicación del sorteo y comenta dicho post etiquetando a 2 personas.

Twitter
Comparte el tuit del sorteo etiquetando a 2 personas usando el hashtag #ElEnanoTheCure.

Instagram
Dale un like a la foto que colgaremos con el cartel de la película y coméntala etiquetando a 2 personas.

The Cure Anniversary 1978-2018

The Cure en Mad Cool 2019

No hace falta recordar que Robert Smith y compañía estarán actuando el sábado 13 de julio dentro de la cuarta edición del Mad Cool Festival. Un festival en el que además están confirmados The Smashing Pumpkins, Bon Iver, The National, The Chemical Brothers o Prophets of Rage entre otros muchos.

Web Hosting