Arranca el concurso Bdcoder 2019

Por Redacción EER 0

Arranca el concurso Bdcoder 2019

La novena edición del festival se celebrará el 7 de septiembre.

El festival madrileño abre un año más su concurso dedicado a bandas emergentes, el Bdcoder. Una oportunidad para que nuevos talentos se den a conocer ante el gran público formando parte del cartel del Dcode acompañando a Two Door Cinema Club, The Cardigans, Eels, Amaral o Kaiser Chiefs entre otros.

La mecánica del Bdcoder 2019 es bastante sencilla: subir un vídeo a través de la web del festival demostrando su talento e invitando al público a votar por su propuesta. Los 20 con más votos accederán a la semifinal en la que entrará a jugar un jurado formado por profesionales de la industria que seleccionará a los 5 finalistas que se jugarán en directo el codiciado galardón en el Intruso Bar el 29 de agosto. ¿Quiénes recogerá la corona que Volver consiguieron el año pasado? El plazo para poder apuntarse y votar en este Bdcoder 2019 se cerrará el 19 de agosto a las 23:59h, así que toca darse prisa.

Las entradas para el Dcode 2019 se pueden comprar a través de su webLive Nation y red Ticketmaster a un precio de 60 euros (gastos ya incluidos), o bien los VIP a 132 euros.

Web Hosting