Big Thief pasarán por España en 2020

Por El Último de la Fila 0

Fechas de Big Thief en España en 2020

En octubre publicarán su nuevo disco Two Hands.

En tan solo tres años, los que han pasado desde la publicación de Masterpiece, su álbum de debut, hasta este 2019 del que ya hemos consumido la mitad, los neoyorquinos Big Thief han conseguido ser un referente dentro del folk-rock.

Tres años en los que el grupo ha publicado tres trabajos, el último, U.F.O.F., a finales de febrero de este año, pero ya con el cuarto a la vista, y es que el 11 de octubre tendremos disponible Two Hands, un trabajo que su vocalista Adrianne Lenker define como “un álbum que presenta las canciones de las que me siento más orgullosa. Puedo imaginarme cantándolas cuando sea mayor. Musicalmente y líricamente, no puedes ir mucho más allá de lo planteado en este material. Su contenido es extremadamente descarnado”.

Diez nuevos temas de los que nos dejan escuchar “Not”, su más que interesante carta de presentación.

Big Thief – “Not”

Fechas de Big Thief en España en 2020

Con esta fantástica excusa, el Primavera Sound acaba de confirma dos fechas de Big Thief en España para el año que viene después de haberlos tenido en su pasada edición.

* Miércoles 19 de febrero: MADRID (Joy Eslava)
* Jueves 20 de febrero: BARCELONA (La [2] de Apolo)

Las entradas anticipadas de estos dos conciertos se pondrán a la venta mañana, miércoles 14 de agosto, a las 10:00h a un precio de 20 euros más gastos a través de la red Ticketmaster y Redtkt. El Primavera nos informa que la banda colabora con PLUS1.org donando 1 euro de cada entrada vendida a HANGARMUSIK y a su programa orquestal para niños y niñas en alojamientos comunitarios de emergencia para refugiados.

Web Hosting