El Dcode muestra los horarios de su próxima edición

Por Redacción EER 0

Horarios del Dcode 2019

El británico Yungblud se cae del cartel.

Ayer a través sus redes sociales el Dcode nos advirtió que estuviéramos atentos al día de hoy para conocer sus horarios y aquí están. Como viene siendo habitual desde que el festival optó por anunciar conciertos desde el mediodía, el miedo por ver qué artistas abrirán la cita hace que parte del público esté de uñas.

Los horarios del Dcode 2019 nos dejan una mañana de los más atractiva con Carolina Durante rompiendo la cinta a las 12 del mediodía, La Casa Azul a la hora de comer (14:40h) o Viva Suecia tomándoles el relevo a las 15:40h. Habrá que descansar bien los días previos para aguantar las 17 horas de música que finalizarán a las 5 de la madrugada con la sesión de Ley Dj.

Si queremos ver los nombres más conocidos del cartel no tendremos problema ninguno gracias a los dos escenarios principales sucesivos. Anteros, Full o Fidlar tendrán que lidiar con Miss Caffeina, The Cardigans o Two Door Cinema Club como competidores.

Además ayer el Dcode comunicó en una brevísima nota que Yungblud no estará en Madrid el próximo 7 de septiembre “por motivos ajenos al festival”. Ahora ya solo queda por conocer qué banda será la ganadora del concurso Bdcoder para tener completo dicho cartel. La final se celebrará esta misma noche en El Intruso bar de Madrid. Koala Lumpure, Leven, Olivia is a Ghost, M.A.P.A. o Staytons, uno de ellos se alzará con el galardón.

Aún es posible comprar entradas a través de su webLive Nation y red Ticketmaster a un precio de 66 euros (gastos de gestión ya incluidos), o bien los VIP a 132 euros.

Horarios del Dcode 2019