Web Hosting

Conoce los finalistas del Bdcoder 2019

Por Redacción EER 0

Conoce los finalistas del Bdcoder 2019

El 29 de agosto conoceremos al ganador del concurso.

El Dcode encara la recta final de su concurso de bandas Bdcoder 2019. Tras finalizar la primera fase del mismo, donde un jurado compuesto por profesionales de Radio 3, Mondo Sonoro, Jenesaispop, Live Nation y el propio festival ha elegido a cinco de los 20 proyectos con más votos por parte del público, ahora toca esperar a que este próximo jueves 29 de agosto se celebre la final en El Intruso bar de Madrid.

Los cinco proyectos que lucharán por hacerse un hueco en el cartel del Dcode acompañando a grandes nombres internacionales como Two Door Cinema ClubThe CardigansEels, o Kaiser Chiefs, así como la única fecha en festivales de Amaral, el pelotazo de Carolina Durante y el pop bailable de La Caza Azul entre otros son: Koala Lumpure, Leven, Olivia is a Ghost, Revolvers M.A.P.A. y Staytons.

Editado 26/08/19 (14:50h): El festival ha rectificado hace pocas horas y ha descalificado a Revolvers por no residir en España y ha añadido a M.A.P.A.. Así lo han comunicado a través de redes: ¡Cambio de finalistas para el concurso de bandas BDCODER! M.A.P.A reemplaza a Revolvers al ser, estos últimos, residentes fuera de España.

Este año el festival Dcode se celebrará el sábado 7 de septiembre y si aún no tienes tu entrada pues comprarlas a través de su webLive Nation y red Ticketmaster a un precio de 66 euros (gastos de gestión ya incluidos), o bien los VIP a 132 euros.

Finalistas del Bdcoder 2019

Web Hosting