El GetMAD! 2019 nos descubre sus horarios

Por Ana Rguez. Borrego 0

horarios del GetMad! 2019

Bad Sports se incorporan al cartel de este año

Tras algunos cambios en el cartel, nos quedaba por conocer los horarios del GetMAD 2019. Después de anunciar el cartel definitivo, hace unas semanas que cancelaron dos de los grupos: los problemas de salud de Louie, de Terry & Louie, y una serie de circunstancias imprevistas que les han surgido a Cosmonauts. En el lugar de estos últimos se incorporan Bad Sports y ganamos un concierto de Motorpsycho de 120 minutos.

Porque el GetMAD! va a estar repleto de conciertos únicos: cabezas de cartel como Night Beats, Gang of Four o Radioactivity tendrán directos con una duración mayor a la de un festival, el de The Soft Moon será su única actuación en España, Civic tocarán por primera vez en España… No hay más que ver los horarios del GetMAD 2019 para comprobar que podremos disfrutar de cada grupo algo más de lo habitual.

horarios del GetMAD! 2019

Así de condensada se presenta esta nueva edición del GetMAD! La programación del 13 y 14 de septiembre se concentrará en el Ochoymedio (sala BUT), evitando así posibles coincidencias como en años anteriores. Además, los horarios también serán menos limitados, ya que el viernes acabará en torno a las 2,15 mientras que el sábado lo hará a las 1,15.

Podréis encontrar tanto los abonos, que cuestan 52€ más gastos, como las entradas de día, que son 27€ más gastos cada una de ellas, en la propia web del GetMAD!, o en Cuervo Store y Chopper Monster si preferís el formato físico.