El GetMAD! 2019 cierra su cartel con The Soft Moon, Cosmonauts y Night Beats, entre otros

Por Ana Rguez. Borrego 0

GetMAD! 2019

La cuarta edición se desarrollará integramente en la sala BUT

El GetMAD! camina firme, con dos propósitos: proponernos un cartel impecable y hacerlo lo más asequible posible en cuanto a horario se refiere. De hecho, en nueva edición han decidido unificarlo todo en una sola sala, el Ochoymedio Club en la sala BUT, con un horario más amplio respecto a otros años: el viernes terminará a las 2,15 y el sábado a las 1,15. Así, será imposible que nos quejemos de los posibles solapes del GetMAD 2019, que será el 13 y el 14 de septiembre.

Este año podremos ver al completo los 13 grupos que forman el line-up de este año. Un cartel en el que, una vez más, coinciden nombres míticos con bandas prometedoras, que cada vez están más en boca de todos. Internacionales, nacionales, punk, garage, rock… lo que está claro es que el GetMAD! es cada vez más una cita imprescindible de la agenda madrileña.

Tras la primera tanda de confirmaciones (Motorpsycho, Jacuzzi Boys, Radioactivity, Terry & Louie) y las siguientes incorporaciones (Gang of Four, que tocará Entertainment!, y Together Pangea), el cartel del GetMAD! 2019 se cierra con siete nombres redondos. Los ambientes asfixiantes e industriales de The Soft Moon (que con este concierto, único en España, cerrará la gira europea), la reinvención garagera de Cosmonauts, la psicodelia infinita teñida de soul de Night Beats, la mezcla de punk, glam y power pop de Civic, que vendrán por primera vez a España, la distorsión con tendencia a la narración según Drahla, la lírica profundización sobre la música de raíz norteamericana que se marca El Grajo, unos inclasificables Danger, que harán una divertida sesión de punk y garage de otras décadas…

GetMAD 2019

Tanto los abonos, que cuestan 52€ más gastos, como las entradas de día, que son 27€ más gastos cada una de ellas, están a la venta en la propia web del GetMAD! No dejéis pasar la oportunidad antes de que suba el precio 😉