Web Hosting

Foo Fighters podrían sacar nuevo disco en 2020

Por Ignacio Sánchez 0

Foo Fighters podrían sacar nuevo disco en 2020

Estarán este fin de semana en el twin Reading/Leeds.

Hay grandes bandas que con cualquier declaración ofrecen ríos de noticias, y eso mismo es lo que acaba de ocurrir con Foo Fighters. En una entrevista concedida a Rock Sound, el batería Taylor Hawkins ha confirmado que Foo Fighters podrían sacar nuevo disco en 2020. “Dave Grohl tiene muchas demos en las que lleva trabajando un tiempo y creo que comenzaremos (a darle forma) una vez que termine esta gira … Creo que no muy pronto después de eso empezaremos el proceso de poner las canciones juntas como una banda. Es un proceso largo, hacemos muchas demos y otras cosas, pero creo que tendremos, espero, nuevo disco el próximo año. Deberíamos.”

Este álbum sería el décimo en su carrera, y llegaría tres años después de Concrete and Gold (2017). Mientras tanto vemos desde la distancia como Foo Fighters se pasean por tierras británicas este mes. Tras pasar por Glasgow en los próximos días los tendremos por Dublín y la cita festivalera de Reading/Leeds. Posteriormente darán el salta a sus Estados Unidos y luego algunas fechas sueltas por Sudamérica.

Una noticia que coincide con la pildorita soltada por Grohl sobre un posible nuevo álbum de Them Crooked Vultures, justo ahora que se cumplen diez años de su debut y único trabajo hasta la fecha. Según Dave “ensayamos una vez cada década, y estamos llegando a otra década, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo cocinando.”

Foto de portada por Brantley Gutierrez.

Web Hosting