Gu Vo: Kraut sevillano

Por El Último de la Fila 0

Gu Vo, banda sevillana

Por el momento podemos escuchar dos temas en su Bandcamp.

Si hace un par de semanas os hablábamos de Beladrone, una nueva banda sevillana, ahora le toca el turno a Gu Vo. Ambos proyectos tienen en común el haber compartido integrantes en bandas como Blacanova o Tannhäuser, aunque sus sonidos difieran bastante entre sí.

El germen de Gu Vo está en la unión de Alejandro Ruiz y Eduardo Escobar (Tannhäuser, Blacanova, Hiroshima Atomic Garden…). Encuentros entre sintes y batería solo con el afán de experimentar, sin tener por el momento nada fijado, tan solo poder dar forma a piezas de rock experimental. Nacho García apareció en su camino para dar forma a piezas e ideas que ya existían. De esta manera surgen canciones como “Little Lizard” y “Bullit”, ambas disponibles a través de su Bandcamp.

El siguiente elemento en sumarse a la fórmula fue el de Raúl Burrueco, músico con el que Eduardo había colaborado en Tannhäuser, y que actualmente se encuentra centrado en su proyecto de Combray. Juntos están creando nuevas canciones que siguen la fórmula kraut mostrada en sus dos primeros adelantos. Estaremos atentos para ver por dónde van los pasos de este nuevo proyecto hispalense.

Gu Vo – “Little Lizard”

Web Hosting