Web Hosting

Jesus is King, el nuevo álbum de Kanye West, saldrá en septiembre

Por El Último de la Fila 0

Jesus is King, el nuevo álbum de Kanye West, saldrá en septiembre

Kim Kardashian ha filtrado en Twitter una foto con el posible tracklist.

El bueno de Kanye West tiene tiempo para todo: lo mismo te produce un disco (los de PUSHA-T, Nas o Teyana Taylor), crea una performance gospel como Sunday Service, se embarca en el proyecto de Kids See Ghost, y por supuesto sacar música propia. Una época efervescente que verá como el próximo 27 de septiembre ve nacer una nueva criatura si nos ceñimos a la información filtrada por Kim Kardashian, esposa del rapero, a través de su cuenta de Twitter.

Jesus is King

En la foto publicada vemos escrito en una libreta el título de Jesus is King seguido de doce posibles nombres de canciones y la mencionada fecha del 27 de septiembre. De esta manera este álbum llegaría un año después de la publicación de Ye, que vio la luz el 1 de junio del 2018, después de su escurridizo The Life of Pablo de 2016.

Si nos fijamos en los títulos elegidos por el rapero de Chicago podemos deducir que su “experiencia religiosa” le ha influido para dar forma a este nuevo trabajo. ¿Nos encontraremos algo así en el disco? ¿Sonará así el “Water” que presentó en la pasada edición de Coachella?

Foto de portada: Kanye West por Kevin Mazur/WireImage.

Web Hosting