Web Hosting

Netflix retoma la historia de Breaking Bad con El Camino

Por Redacción EER 0

Netflix retoma la historia de Breaking Bad con El Camino

Tendremos que esperar hasta el 11 de octubre para poder disfrutarla.

Hace casi seis años que Breaking Bad puso punto y final a su historia consagrándose como una de las grandes series de ficción de la historia. Tras el vacío que dejó en sus seguidores Vince Gilligan, su creador, decidió tirar por el personaje de Saul Goodman con el spin-off de Better Call Saul, y ahora Netflix (adiós a AMC) nos confirma que a comienzos de octubre lanzarán El Camino: Una película de Breaking Bad.

La historia sobre la que tratará este film que se estrenará el 11 de octubre girará en torno a Jesse Pinkman, pilar fundamental de la serie junto a Walter White, pero pocos detalles más han querido que conociéramos, ni siquiera el propio actor Aaron Paul ha desvelado qué nos encontraremos en esta nueva historia que promete hacer las delicias de los seguidores de la serie. Incluso se rumorea sobre la posibilidad de que Bryan Cranston haga acto de presencia.

Para calmar el ansia al menos nos podemos llevar a la boca un tráiler de un minuto. ¿Volveremos a encumbrar a la figura del genio Gilligan tras Expediente X y Breaking Bad? El tiempo lo dirá.

Web Hosting