Pixies estrenan su nuevo single “Catfish Kate”

Por El Último de la Fila 0

Pixies estrenan su nuevo single Catfish Kate

Beneath the Eyrie, su nuevo disco, llegará a las tiendas el 13 de septiembre.

Tras dejarnos escuchar hace ya un par de meses “On Graveyard Hill”, Pixies presentan un nuevo adelanto de Beneath the Eyrie, el que será su nuevo trabajo que se publicará el próximo día 13 de septiembre a través de BMG.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip animado obra de Krank! Collective, quienes previamente ya habían trabajado con la banda en otras piezas. Sobre la misma Black Francis, cantante del grupo, comenta que se trata de “un cuento de mi infancia que me contaba mi padre. Yo también les conté este cuento a mis hijos, cuando eran más pequeños. Kate vive en las montañas de Dakota del Sur. Vive en un mundo de nativos, comerciantes de pieles y depredadores. Ella estaba un día pescando y un gran Pez-Gato la atrapa. La lucha contra el Pez-Gato es impresionante y finalmente ella le vence. Hay un sentimiento de lucha y victoria en todo esto. ¿Una mujer luchando con un Pez-Gato del tamaño de un monstruo? Ella emerge del agua con la piel del Pez-Gato como su nuevo abrigo y comenta: ‘Estoy viva. Luché toda la noche contra el Pez-Gato, y vencí’. Soy una ganadora!”.

Pixies – “Catfish Kate”

Conciertos de Pixies en España

Nunca está de más recordar que Pixies volverán a España en otoño para presentar sus nuevos temas y sus grandes clásicos. Tres son las citas programadas para finales de octubre, aunque dos de ellas (Madrid y A Coruña) ya tienen las entradas agotadas desde hace ya varias semanas. Si quieres verlos en Barcelona aún puedes comprar tu entrada a través de Live Nation. Además también sabemos que Blood Red Shoes serán los encargados de abrir sus bolos.

* 23 de octubre: BARCELONA (Sant Jordi Club) – entradas
* 24 de octubre: MADRID (Sala La Riviera) – entradas agotadas
* 26 de octubre: A CORUÑA (Sala Coliseum) – entradas agotadas

Web Hosting