Web Hosting

Amaral anuncia fecha en Madrid

Por María Gómez-Comino 0

Amaral

Tras los conciertos de presentación de Salto al Color durante 2019, Amaral estarán en el Wizink Center de Madrid el 21 de marzo de 2020.

Después de su paso por el Dcode, celebrado hace unas semanas en Madrid, donde la banda zaragozana presentó en directo su nuevo disco cosechando un gran éxito; Amaral estarán durante otoño en Zaragoza, Alicante, Coruña, Bilbao, Barcelona, Murcia y Málaga. Salto al Color, es el octavo disco de estudio del dúo zaragozano, convirtiéndose en número 1 de ventas en Promusicae en su primera semana de ventas.

Acompañados de su banda, a la que se han sumado nuevas incorporaciones como bien presentó Eva en el pasado festival madrileño, los de Zaragoza vuelven a pisar fuerte el escenario con un exquisito diseño sonoro al que se suma la potente voz de Eva. Todo ello envuelto por una elaborada escenografía incorporando visuales que apoyan el contenido de las canciones.

El concierto en el WiZink Center de Madrid, que se celebrará el sábado 21 de marzo de 2020, es el primero que se da a conocer del 2020. Las guitarras de Juan volverán a rugir en la capital, en un concierto donde las canciones de sus anteriores trabajos (ya clásicos del pop español) de la banda sonarán junto con los temas de su nuevo álbum.

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el 3 de Octubre de 2019 a las 9.00h

Gira presentación de Salto al Color

* Viernes 11 de octubre de 2019: ZARAGOZA (Plaza del Pilar)
* Sábado 26 de octubre de 2019: ALICANTE (Plaza de Toros)
* Sábado 2 de noviembre de 2019: A CORUÑA (Coliseum)
* Sábado 23 de noviembre de 2019: BILBAO (BEC!)
* Sábado 30 de noviembre de 2019: BARCELONA (Sant Jordi Club)
* Jueves 5 de diciembre de 2019: MURCIA (Palacio de los Deportes)
* Sábado 21 de diciembre de 2019: MÁLAGA (MAC, Palacio Ferias y Congresos)

 

Web Hosting