Web Hosting

Estrenamos el videoclip de “Windmill” de Gina Été

Por Redacción EER 0

Estrenamos el videoclip de "Windmill" de Gina Été

Se trata de uno de los temas de su nuevo EP Oak Tree.

Siempre intentamos bucear en las profundidades para encontrar nuevos artistas que se escapen de la norma y muestren un carácter especial. Si hace algunos meses os presentábamos a los norteamericanos Acquaintances, ahora le toca el turno a la joven artista suiza Gina Été.

Gina se mueve en los parámetros del pop más formal pero dotándolo de un aire más actual con capas y texturas cuidadas. Como dice en su bio, “ella escribe música pop para un futuro en el que los coches aún no vuelan. Toca viola, piano, canta en cuatro idiomas y se atreve a abordar los asuntos políticos actuales en el escenario de una manera que la música pop dejó en algún momento de los años ochenta”. Una artista total que el pasado 14 de junio publicó su segundo EP Oak Tree, un trabajo con siete canciones (una de ellas una remazcla) donde hace gala de su don de lenguas y donde encontramos “Windmill” cuyo videoclip os presentamos hoy en primicia.

Laura Fix y Emilie Fux de Fux & Fix Films han sido los encargados de trasladar al vídeo todo lo que se Gina transmite con ese aire desenfadado.

Gina Été – Windmill

Foto de portada por Ina Aydogan.

Web Hosting