Web Hosting

Fuerza Nueva anuncian concierto en Madrid

Por El Último de la Fila 0

Fuerza Nueva en Madrid

El 12 de octubre se publicará su esperado álbum de debut.

Desde que a comienzos de este año Fuerza Nueva empezaran a salpicarnos con canciones el interés por la unión creativa entre Los Planetas y Niño de Elche no ha parado de crecer. Con la vista puesta en el próximo 12 de octubre, fecha elegida con su mala idea para el lanzamiento de su primer álbum, el grupo acaba de anunciar un único y exclusivo concierto en la capital para presentar dicho trabajo.

Tan solo cuatro días después de dicha publicación, el miércoles 16 de octubre, la céntrica sala Joy Eslava acogerá este directo con la formación completa de Los Planetas más Niño de Elche, acompañados además por las visuales del artista Andrés Duque. Las entradas para este concierto de Fuerza Nueva en Madrid ya se pueden comprar las entradas a través de Eventbrite. Un concierto único y con aforo limitado.

Pero antes de todo esto tendremos más novedades de la formación. Este miércoles 11 de septiembre publicarán un nuevo tema: “Canción para los obreros de SEAT”, el 20 de septiembre tendremos otro nuevo single en versión digital, y ya el 15 de octubre tendremos también a Fuerza Nueva en Madrid, en esta ocasión para firmar discos y entregando carnets de afiliación en la céntrica tienda Fnac de Callao.

Fuerza Nueva en Madrid

Web Hosting