Web Hosting

Jamie 4 President presentan “Salty Lemonade”

Por Ignacio Sánchez 0

Jamie 4 President presentan "Salty Lemonade"

Su nuevo disco se titulará Consolation Prize y saldrá en noviembre.

Han tenido que pasar dos años para que Jamie 4 President tengan listo nuevo trabajo. Tras The Heartbreak Campaign (Bcore, 2017) llegará Consolation Prize, nueva dosis de power pop del grupo formado por Jamie R. Green y Pablo González junto a Xavier Calvet (quien ya nos adelantó en abril que la banda entraría en el estudio a grabar) y Borja Pérez.

Tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para que vea la luz este nuevo trabajo, de nuevo con Bcore respaldando, pero para ir abriendo boca nos dejan escuchar “Salty Lemonade”, tema soleado y completamente contagioso que según comentan “es de las más autobiográficas del disco, ya que las estrofas hacen referencia directa a cosas de la adolescencia”.

Para ir rodando estos nuevos temas estarán tocando el próximo 5 de octubre en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom junto a la mítica banda noruega Beezewax, quienes estarán de gira por nuestro país (cuatros fechas más: 1 de octubre en Sant Feliu de Guixols, 2 de octubre en Barcelona, 3 de octubre en San Sebastián y 4 de octubre en Zaragoza) presentando su nuevo trabajo Peace Jazz (2019).. Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Mutick por tan solo 9 euros más gastos.

Jamie 4 President – “Salty Lemonade”

Web Hosting