Web Hosting

Momentos Alhambra Acustiquísimos, a punto de celebrar su segunda edición

Por Claudia De Bartolomé 0

Momentos Alhambra Acustiquísimos, a punto de celebrar su segunda edición

Rayden o Second entre sus propuestas.

El pasado lunes tuvo lugar en la librería Moito Conto de A Coruña la rueda de prensa de presentación de la segunda edición del ciclo musical “Momentos Alhambra Acustiquísimos”, en la que Alberto Alfonso (director de Art Music, promotora del evento) y Hugo Pérez (Brand Manager de Mahou en Galicia) desvelaron el cartel y las novedades del mismo.

Tras los sold out que avalaron el éxito de su primera edición, este año los conciertos se llevarán a cabo en los mismos espacios, ya que, según las palabras de Alfonso, “permiten romper la barrera entre público y artista, dotando a los acústicos de un ambiente íntimo”. Para Pérez, celebrar estos conciertos en lugares en los que habitualmente no se llevan a cabo es una oportunidad para “pararse más, sentir más, ya que no solamente el artista es el protagonista, sino las personas que asisten y el propio espacio”.

Así, el cartel lo forman los artistas Andrés Suárez, Second, Rayden y Carmen Boza, quienes actuarán en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y Ourense los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre, respectivamente.

La novedad de este año es la incorporación de la creadora y diseñadora gráfica coruñesa Helena González (Heleacla), que ilustrará en directo los conciertos desde un punto de vista innovador y experimental.

Las entradas anticipadas de estos conciertos se pueden comprar pinchando aquí.

Foto de portada por Rebeca de Bartolomé.

Web Hosting