Web Hosting

Portugal Alive 2019 nos muestra su cartel

Por Redacción EER 0

Portugal Alive 2019 nos muestra su cartel

Madrid y Barcelona volverán a acoger esta cita gratuita.

La mini embajada musical que supone el Portugal Alive vuelve un año más a nuestro país para mostrarnos cómo suenan algunas de sus bandas más interesantes. El Portugal Alive 2019 se celebrará de nuevo en las dos principales ciudades de nuestro país (Barcelona y Madrid) manteniendo su carácter gratuito, estando enmarcado en la Ciudad Condal dentro de la programación del festival BAM.

Para esta edición el festival nos trae tres propuestas diferenciadas. Por una lado tenemos a Tiago Miranda, más conocido como Conan Osiris, ganador del Festival de la Canción en Portugal y representante de su país en el pasado Eurovisión. Difícil describir la cantidad de influencias y aristas que presenta su música: ecos del hip hop, del fado, la electrónica, la música gitana, los sonidos árabes y las imágenes evocadoras de Bollywood.

Los jóvenes Whales (en la foto de portada) harán las delicias de los amantes de los sonidos de Foals o The Rapture, y su homónimo álbum de debut publicado el año pasado da buena muestra de ello con temas como “Ghost” o “Twerp”.

Y por último tenemos a Reis da República, combo que combina el pop cantado en portugués con toques sutiles de jazz, rock, blues o folk. Fábulas es su primer álbum y en tan solo 24 minutos son capaces de maravillarnos.

Fechas del Portugal Alive 2019

* Viernes 20 de septiembre: BARCELONA (Plaça Joan Coromines) – BAM Festival
* Sábado 21 de septiembre: MADRID (Shôko)

Web Hosting