Web Hosting

Se confirma: Habrá Monegros Desert Festival 2020

Por Redacción EER 0

Monegros Desert Festival 2020

El 15 de octubre se pondrán a la venta las primeras entradas del Monegros Desert Festival 2020.

Hace unos cuantos días os comentábamos la más que probable vuelta a la vida del mítico festival aragonés. Pues bien, esta tarde se ha confirmado que el año que viene tendremos una nueva edición del Monegros Desert Festival.

En palabras de sus organizadores el regreso del festival no es para realizar una edición más, sino “la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. El Monegros Desert Festival 2020 se celebrará en Fraga el sábado 1 de agosto y durará más de veinte horas, pudiendo disfrutar de más de 60 artistas de distintos géneros musicales. Las previsiones son las de poder acoger alrededor de unas 45.000 personas que puedan revivir el espíritu de las raves de comienzos de la década de los 90.

Por el momento no se ha querido hacer un primer avance del cartel, pero sí un aviso para navegantes: si se quiere tener acceso antes que nadie a las entradas habrá que registrarse en la web del festival. Estas se pondrán a la venta el próximo 15 de octubre, pero solo en un cupo de 3.000, por lo que habrá que estar atento y ser ágil.

Web Hosting