Web Hosting

System of a Down encabezarán el Resurrection Fest 2020

Por Redacción EER 0

System of a Down encabezarán el Resurrection Fest 2020

El lunes 23 de septiembre tendremos nuevas confirmaciones.

System of a Down se acaban de convertir en el primer nombre confirmado para la decimoquinta edición del Resurrection Fest. Todo un bombazo al ser esta la única fecha que los norteamericanos ofrezcan en nuestro país el próximo año, tres años después de su paso por el Download Madrid.

El anuncio de la banda de ‎Serj Tankian entraba dentro de las quinielas al saberse que estarían el próximo verano de gira por Europa y ser estos uno de los más pedidos en las encuestas que el festival realiza. “Un concierto de larga duración donde tocarán todos sus éxitos”, así lo afirma los organizadores del festival gallego. Un paso más dentro de la consolidación del festival gallego tras el brillante cartel de este año con Slipknot, Slayer, Parkway Drive, King Diamond o Gojira entre otros muchos.

El Resurrection Fest 2020 se celebrará en Viveiro del 1 al 4 de julio y por el momento no es posible acceder a la compra de abonos; una venta que se abrirá el próximo 1 de octubre a partir de las 11:00h a través de su web.

Pero aquí no acaban las novedades, y es que antes de poder comprar los abonos conoceremos más bandas de su cartel. El lunes 23 de septiembre tendremos nuevas confirmaciones para celebrar por todo lo alto una nueva edición del Resu.

Web Hosting