Web Hosting

Tercera Edad: el debut de Asociación de Vecinos

Por Ignacio Sánchez 0

Tercera Edad: el debut de Asociación de Vecinos

“La cima” es el primer adelanto del álbum de debut de los sevillanos.

Un año después de darse a conocer con EP1 Asociación de Vecinos tienen listo su álbum de debut: Tercera Edad. Grabado en la Holländer Estudio, mezclado posteriormente por Raúl Pérez en La Mina, y masterizado por Cem Oral en Jammin Masters, en este álbum encontraremos ocho temas en los que la banda sevillana da buena muestra de su gusto por el rock y el post-punk con la vista puesta en referentes como The Fall, Suicide, Betunizer, Fiera o Juventud Juché.

El sello local Discos de Nuestra Señora será el encargado de lanzar esta Tercera Edad en cinta de casete este próximo mes de octubre. Un formato en el que disfrutaremos del álbum completo en su cara A, mientras que en la cara B encontraremos algunos remixes de dichas canciones realizados por amigos músicos como Paco Arenas (Blacanova, Martes Niebla), Combray, Swimmpoolact (Escuelas Pías, Martes Niebla) o VeRSALITA (Mata Mata).

“La Cima” es la canción elegida para servir como carta de presentación del álbum. Un tema que recoge a la perfección el mensaje del grupo.

Asociación de Vecinos – “La Cima”

Segunda Junta Vecinal

Después de lo bien que se lo pasaron el año pasado en la fiesta que montaron en la sala Höllander de la capital hispalense con otras bandas amigas, el grupo repite de nuevo la fórmula con la excusa perfecta de presentar su disco. La Höllander volverá a servir de local para que vecinos y allegados se junten y disfruten el sábado 12 de octubre de una estupenda fiesta. Por allí pasarán Sweethearts from America, Gu Vo (nuevo proyecto de kraut del que ya os hablamos) y Yunque Junk Preachers (aventura de Darío y Pablo de Pony Bravo y Fiera junta a Perla). Como animadores después de los conciertos y entre ellos con Discos de Nuestra Señora DJ Set, FATIGA DJ y 

Formalitos DJ’s. Pura fantasía por tan solo 6 euros si compráis las entradas a través de Entradium o bien 8 euros si lo hacéis en la propia sala el mismo día.

Web Hosting