Web Hosting

Coldplay anuncian nuevo disco a través de carta

Por Ana Gadea 0

Coldplay anuncian nuevo disco a través de carta

Solo tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para poder escucharlo.

Si la semana pasada los británicos hicieron saltar las alarmas al publicar en distintas ciudades del mundo una imagen del grupo como si estuvieran a comienzos del siglo XX (en la plaza de Callao de Madrid también apareció), hoy acabamos de conocer que el nuevo disco de Coldplay está más cerca de lo que podíamos pensar.

Everyday Life será el título que lleve el octavo álbum de la banda liderada por Chris Martin, un trabajo que será doble y estará dividido en dos partes: “Sunrise” y “Sunset”, en relación con la imagen que han colgado en sus perfiles de redes sociales con una luna y un sol. Pero lo más curioso de todo es el método por el que la banda ha confirmado esta publicación: mediante carta por correo ordinario. Coldplay bromean con llevar 100 años trabajando en este disco que llegará cuatro años después de su último LP A Head Full of Dreams (2015), aunque en 2017 publicaron el EP Kaleidoscope.

Con este lanzamiento se abre la especulación que vuelvan a salir de gira y con algo de suerte vuelvan a España, país que no pisan desde que hicieran doblete en Barcelona en mayo de 2016.

Full Coldplay November 22, 1919 poster spotted in Madrid. Credits: @WooHoo_Boy, @ColdplayExtra from Coldplay

Web Hosting