Cupido se toman un descanso

Por Ana Gadea 0

Cupido se toman un descanso

Se cancelan sus conciertos confirmados hasta la fecha.

El éxito y la fama no siempre traen consigo buenos momentos. Es el caso del cantante Pimp Flaco, quien tras montar junto a Solo Astra el proyecto de Cupido, tiene que echar el freno de mano. Así se ha dado a conocer a través de un comunicado donde se explica que tras más de 60 conciertos durante este 2019, el grupo cancela toda su actividad prevista hasta finales de año.

El propio comunicado recoge palabras de Flaco en las que explica los motivos del parón: “Quiero comunicaros que necesito parar y desaparecer un tiempo para hacer un reset. Desgraciadamente en la vida de un artista solo se ven las canciones, los discos, los videoclips y las redes sociales pero detrás de eso hay mucho trabajo y muchas situaciones complicadas que privan a un artista de su vida personal. Si por mi fuera seguiría con los conciertos y con la música en general pero lo primero es estar bien”.

Este descanso afecta a los conciertos programados en nuestro país: Barcelona, Madrid y Benidorm (dentro de la primera edición del Primavera Weekender), así como los de su proyecto personal en Uruguay, Argentina y México.

El hueco que Cupido dejarán en el Primavera Weekender será ocupado por otro artista que se dará a conocer en breve. Por su parte el importe de las entradas de los conciertos de Barcelona y Madrid se reembolsará de forma automática en la misma cuenta bancaria utilizada para la compra (Redtkt y web Ticketmaster). En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico de la red Ticketmaster, el comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe correspondiente de la misma forma en que se realizó el pago original.

Web Hosting