Web Hosting

El Primavera Weekender muestra su cartel por días

Por Redacción EER 0

cartel del Primavera Weekender por días

Se ponen a la venta entradas de días sin alojamiento.

Cuando se anunció hace meses el nacimiento del Primavera Weekender nos quedaba bastante lejos su celebración, pero ya, casi sin darnos cuenta, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

El recinto del Magic Robin Hood Camp se prepara para acoger los días 8 y 9 de noviembre este festival que viene a ser una especia de ATP españolizado. Los bungalows del complejo acogerán a fans y bandas durante dos días; un evento que mezcla en su cartel propuestas con solera como Belle and Sebastian o Primal Scream con sabia nueva como británica (Mura Masa, Idles) y nacional (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cupido, Carolina Durante). Dos días de fiesta en comunidad para el que, a falta de un mes, sabemos cuál será la distribución de su cartel por días.

Cartel del Primavera Weekender por días

Además de anunciarse el cartel del Primavera Weekender por días sus organizadores han lanzado a la venta entradas de jornadas individuales sin derecho de alojamiento a un precio de 60 euros más gastos. Por si hay todavía algún despistado, nos recuerdan que aún quedan disponibles algunas cabañas para dos y cuatro personas. No te quedes sin ser un Weekender.

Web Hosting