Ferran Palau se suma al Primavera Weekender

Por Redacción EER 0

Cartel del Primavera Weekender 2019

Dj Coco y John Talabot intercambian sus días de actuación.

Poco tiempo han tardado desde el festival Primavera Weekender en cubrir el hueco dejado por Cupido tras anunciarse esta misma semana un parón forzado en su actividad por motivos personales de su cantante Pimp Flaco. Pues bien, el encargado será el compositor catalán Ferran Palau, quien este pasado 18 de octubre publicada su nuevo trabajo en solitario: Kevin. Una oportunidad especial de ver a uno de los referentes del pop catalán que parece estar en su mejor momento.

Además de esta incorporación al cartel del Primavera Weekender, el festival ha confirmado un par de cambios relativos a los días de actuación de Dj Coco y John Talabot. Ambos intercambiarán sus días, pasando Coco del sábado al viernes y Talabot del viernes al sábado. De esta manera el cartel definitivo del festival queda de la siguiente manera.

Cartel del Primavera Weekender 2019

Este nuevo festival organizado por el Primavera Sound está ya a la vuelta de la esquina. El recinto vacacional Magic Robin Hood acogerá este evento los próximos días 8 y 9 de noviembre con las actuaciones de Belle and Sebastian, Primal Scream, Idles, Cigarettes After Sex, Sleaford Mods o Mura Masa entre otros. Según sus organizadores aún es posible hacerse con abonos más alojamiento a través de su página web.