Green Day anuncian concierto en Madrid la semana que viene

Por El Último de la Fila 0

Green Day en Madrid

Mañana se abrirá una preventa especial para su club de fans.

Aprovechando que el próximo sábado 2 de noviembre estarán actuando dentro de los actos de los MTV European Music Awards que se celebrarán en Sevilla, Green Day acaban de confirmar un concierto especial en la sala La Riviera de Madrid.

Será el miércoles 30 de octubre cuando Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se suban al escenario de la mítica sala de la capital para presentar su nuevo trabajo Father of All Motherfuckers, que se publicará el 7 de febrero, y a buen seguro regalar su interminable ristra de hits.

A buen seguro que habrá golpes para conseguir entradas para este concierto único. La venta general de entradas comenzará este viernes a partir de las 9 de la mañana a través de Ticketmaster, aunque los que estén apuntados a su club de fans podrán acceder mañana ya a partir de las 9 de la mañana. El precio de las entradas será de 75 euros más gastos de distribución, siendo entradas nominales para intentar frenar la posible especulación que se pueda crear. Además habrá un límite de compra de tan solo dos entradas por usuario.

Para rematar sabemos que Violets serán los encargados de abrir el concierto de Green Day en Madrid. Las puertas se abrirán a las 7 y a las 8 comenzarán los teloneros.

Web Hosting