Web Hosting

Guns N’ Roses se alían con Lollapalooza en Sudamérica

Por Alejandro Teiga Robles 0

Guns N' Roses Lollapalooza

La banda ha anunciado su actuación en las ediciones de Chile, Argentina y Brasil para 2020.

Parece que de cara al año que viene los grandes festivales están tirando la casa por la ventana y apostando por las viejas glorias para encabezar sus carteles. Tras el anuncio de Metallica la semana pasada que encabezaría 5 de los festivales más importantes de EEUU, la banda de Axl Rose no se queda atrás y el pasado jueves se daba a conocer que los Guns N’ Roses encabezarían los Lollapalooza en Sudamérica (tanto el de Chile como el de Argentina que se celebrarán del 27 al 29 de marzo, y el brasileño que será una semana después, del 3 al 5 de abril) el próximo año, y como suele ocurrir todos los años muy posiblemente, la edición de Chicago.

The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Gwen Stefani, Idles, James Blake, Cage the Elephant o Vampire Weekend son otros de los reclamos que tendrá este festival itinerante.

Axl, Slash, Duff, Richard, Frank, Dizzy y Melissa siguen con su gira Not In This Lifetime donde repasan los grandes éxitos de la banda, algunos temas de la carrera de Slash en solitario, así como covers de otras bandas como Misfits, Soundgarden, Velvet Revolver o Bob Dylan entre otras.

Queda esperar si la banda sacará finalmente el álbum que se lleva rumoreando más de una década, y que es uno de los más esperados según todas las encuestas para 2020.

Este anuncio nos hacer ser optimistas y pensar que la banda gire por los festivales europeos en 2020. En cuanto España, después de tocar en el  Download Madrid 2018, ¿volveremos a tenerlos de gira por nuestro país? ¿Algún festival apostará por ellos? ¿Mad Cool al que le gustan los grandes clásicos como ha demostrado en ediciones anteriores con Neil Young, The Cure o Pearl Jam?

Web Hosting