Web Hosting

Idles publicarán álbum en directo

Por Ignacio Sánchez 0

Idles publicarán álbum en directo

Los británicos estarán en la primera edición del Primavera Weekender.

Con el viento a favor Idles aprovechan vivir el momento más dulce de su carrera. Su segundo trabajo Joy as an Act of Resistance los ha colocado en boca de todo el mundo y que no paren de tocar. Resumen de esta frenética gira nace A Beautiful Thing: Live at Le Bataclan, un álbum que recoge el concierto que ofrecieron el 3 de diciembre de 2018 en la mítica sala parisina

Nuestro espectáculo en Le Bataclan fue el final de un largo viaje para nosotros. En esa gira aprendimos mucho sobre nosotros mismos, los demás y el público con el que hemos crecido en los últimos 10 años. Ese espectáculo fue todo amor. Nos encanta lo que hacemos y a las personas que nos han llevado hasta aquí, no nos escondimos esa noche en Le Bataclan y estamos muy agradecidos de haber grabado ese momento, en toda su gloria, amor y fatiga. Larga vida a los de mente abierta y larga vida al momento.

Para tenerlo entre las manos tendremos que esperar al 6 de diciembre, siendo su sello de confianza, Partisan Records, el encargado de ponerlo en circulación, aunque como es habitual se puede reservar ya. Como aperitivo del show de Idles en Bataclan nos dejan vibrar con su hit “Mother”.

Idles – “Mother” (Live at le Bataclan)

Idles en el Primavera Weekender

Los británicos volverán a España a comienzos de noviembre para actuar dentro de la primera edición del Primavera Weekender. Su concierto está encuadrado dentro de la segunda jornada, la del sábado 9. En el festival además actuarán otros paisanos como Belle and Sebastian, Sleaford Mods o Primal Scream.

Foto de portada por Tess Janssen.

Web Hosting