Mad Cool 2020 confirma a Taylor Swift y Billie Eilish

Por Redacción EER 0

Mad Cool 2020 confirma a Taylor Swift y Billie Eilish

Twenty One Pilots, Pixies o Alt-J son otros confirmados.

Tras unos días dando pistas en sus perfiles de redes sociales el festival Mad Cool 2020 acaba de anunciar los primeros nombres de su cartel para el año que viene, y la verdad es que ha empezado bien fuerte.

Dos iconos pop del momento: Taylor Swift y Billie Eilish son las grandes apuestas para el 5º aniversario de la cita madrileña que, como anunció la semana pasada, contará con cuatro días oficiales de festival. Ambas confirmaciones eran esperadas al saberse que Taylor ya estaba anunciada para el vecino NOS Alive, y Eilish anunció que el jueves 9 de julio estaría en España. El de la joven artista será su único concierto en nuestro país durante 2020.

El rock lo pondrán dos bandas estadounidenses que reflejan perfectamente el salto generacional en el que vive el festival. Por un lado Twenty One Pilots (actuación también en exclusiva) que arrastran a un público bastante joven, y por otro Pixies, todo unos clásicos de la escena independiente y que esta semana han estado actuando en Barcelona, Madrid y A Coruña.

Los británicos Alt-J también formarán parte del cartel tras haber actuado en la edición del 2017, la última en la que el festival se celebró en el recinto de la Caja Mágica. La cantante sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, más conocida como Tove Lo, completa estas primeras seis confirmaciones para ir abriendo boca de lo que encontraremos en el recinto de Valdebebas los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2020.

Primeros confirmados del Mad Cool 2020

Taylor Swift
Billie Eilish
Twenty One Pilots
Pixies
Alt-J
Tove Lo

Desde el comunicado de prensa se nos advierte a estar atentos porque próximamente tendremos novedades, pero por el momento no se han anunciado cuándo estarán disponibles los primeros abonos. Nos quedaremos con los datos de los 7 escenarios que tendrá su recinto el año que viene, así como el tope de aforo de unas 60.000 personas por día.

Web Hosting