Web Hosting

El Monkey Week 2019 anunciará mañana nuevos nombres

Por Armando Rendón 0

Monkey Week 2019 anuncia mañana nuevas confirmaciones que se unirán al ya largo elenco de actuaciones y actividades que se desarrollarán en Sevilla los días 20 al 23 de Noviembre.

A falta solo de unas semanas para la celebración del Festival, la organización promete mañana dar nuevas sorpresas en el cartel que se añadirán a las ya presentadas a primeros de septiembre. Siguiendo con el foco puesto en las apuestas musicales de futuro, el cartel del Monkey 2019 cuenta con apuesta multidisciplinares y donde la música urbana sigue ganando espacio en su programación. A todo esto, hay que añadir la presencia de bandas más que laureadas y reconocidas como pueden ser Los Punsetes o Neuman, que seguro atraen a una gran audiencia de incondicionales.

Otros de los grandes atractivos de este año del Festival es sin duda ver a dos de las bandas noveles que más han crecido en este 2019, Carolina Durante y los locales, que ya estuvieron en la pasada edición de 2018, los Derby Motoreta´s Burrito Cachimba. Os dejamos con estos últimos en su versión de una canción de Camarón de la Isla.

 

Los abonos del Monkey Week 2019 pueden comprarse a través de Eventbrite a partir de 52 euros más gastos.

Web Hosting