Temples realizará una gira por Europa acompañados de Anni B Sweet

Por Alejandro Teiga Robles 0

Temples Anni B Sweet



Los ingleses presentarán su cuarto álbum de estudio, Hot Motion, por toda Europa.

Tras su reciente paso por España en septiembre de este mismo año, donde Temples nos presentó el nuevo álbum en Barcelona, Oviedo y en el festival Ebrovisión, a pesar de que el propio álbum aún no había salido a la venta, han decidido que es hora de volver de gira y noviembre y diciembre han sido los meses elegidos para ello.

La gira de Temples visitará ciudades como Milán, París, Ámsterdam y harán un mini tour en su natal Inglaterra. Pero esto no lo harán solos, al grupo les acompañara la española Anni B Sweet que hace poco estrenaba su cuarto álbum de estudio, Universo por Estrenar, y era nominada a los EMA MTV Awards a “mejor artista español”, junto con otros nominados como Rosalía o la banda Carolina Durante.

Pero, ¿y de dónde viene la relación de Temples y Anni B Sweet? El último disco de Anni ha sido producido por el vocalista de Temples, James Edward Bagshaw, el cual aseguraba que le impresionó la calidad de la artista española y la de sus melodías, con las cuales se identificaba e incluso decía que valdrían para cualquier canción de Temples. Esperemos que esta gira se alargue y anuncien fechas en nuestro país. ¿Qué opinas de la unión de estos artistas?

 

Web Hosting