Web Hosting

Vetusta Morla anuncia su tercera fecha consecutiva en el Wizink Center

Por Alejandro Teiga Robles 0

Vetusta Morla anuncia su tercera fecha consecutiva en el Wizink Center

Las entradas anticipadas ya están a la venta.

La banda procedente de Tres Cantos ha anunciado el día 29 de diciembre como tercera fecha consecutiva su fin de gira en Madrid. Y es que desde que en 2017 la banda lanzase su quinto álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, su éxito ha ascendido hasta registros inimaginables. Durante estos dos años, posteriores a la salida del disco, la banda ha viajado por todo el mundo y esto es literal, porque la banda no solo ha girado por países como Alemania o Reino Unido, sino que también han tocado por toda Latinoamérica, e incluso por EEUU.

Vetusta Morla ya congregó el año pasado en Madrid 38.000 almas durante su concierto el día de San Juan en el espacio Anexo a La Caja Mágica. Parecía muy complicado superar este hito, pero tras lo ocurrido hace tres meses cuando anunciaron su primer concierto en Madrid, y las entradas volaron en horas para después añadir otra fecha, y prácticamente agotarla hasta el momento. La banda no se lo ha pensado ni un segundo y esta semana ha anunciado su tercera fecha consecutiva en Madrid.

Los días elegidos serán el 27, 28 y 29 de diciembre, donde la banda más importante del panorama español reunirá a miles y miles de fans para disfrutar de sus himnos como son canciones como, “23 de junio”, “Maldita Dulzura”, “La Deriva”, Saharabbey Road” y uno de los grandes himnos de la música española como es “Copenhague”, entre otros muchos hits del grupo.

Las entradas para los conciertos de Vetusta Morla en el Wizink Center se encuentran a la venta en la web de la banda.

Tres fechas de Vetusta Morla en Wizink Center

Vetusta Morla anuncia su tercera fecha consecutiva en el Wizink Center

Web Hosting