Web Hosting

Vuelve Caribou, tras 5 años en la sombra, con su nuevo single “Home”

Por Alejandro Teiga Robles 0

Caribou Home

Dan Snaith vuelve a darle vida a uno de sus proyectos más exitosos, Caribou.

El músico canadiense vuelve a la carga con su nuevo single “Home”, tras cinco años de la llegada de su último álbum Our Love, uno de los álbumes mejor valorados del año 2014. El músico a lo largo de esto años ha seguido publicando nuevo material, pero bajo otro de sus seudónimos, como es Daphni.

El tema es un tema lleno de Soul, donde uno de sus samplers suena en bucle y tiene una melodía de lo más pegadiza. El tema apenas dura 2 minutos y 30 segundos, y te deja con ganas de saber más sobre el futuro proyecto del músico.

Respecto a un futuro álbum o EP del canadiense se desconoce más información. Por el momento lo único que se sabe es que estará de gira durante el año 2020. La gira pasará por América en marzo y aterrizará en Europa a partir de abril. Ya tiene fijada alguna fecha en julio y junio en Europa. Por lo tanto, ahora la pregunta que muchos fans españoles se hacen es si recaerá en algún festival nacional, y lo más probable es que si, el BBK, el Mad Cool o el Primavera Sound son los que tienen más posibilidades de firmar alguna fecha con el músico canadiense.

Os seguiremos informando sobre las novedades que acontezcan con Dan y su proyecto Caribou.

Caribou – “Home”

Foto de portada por Thomas Neukum.

Web Hosting