Web Hosting

Vuelve Lendakaris Muertos

Por Alejandro Teiga Robles 0

Vuelve Lendakaris Muertos

Los Lendakaris Muertos estarán de vuelta en 2020 más vivos que nunca.

La mítica banda de punk nacida en 2004 en Navarra llevaba año y medio sin dar noticias. Tras su último álbum, Podrán Cortar La Droga Pero No La Primavera, y su correspondiente Tour que finalizó en enero de este mismo año con Sold Out en la Sala Apolo de Barcelona sabíamos que la banda haría un parón, pero no sabíamos de cuánto o si era para siempre. Pues bien, ahora sabemos que no es así y que los Lendakaris vuelven a la carga.

Parece que Lendakaris Muertos, una de las bandas mas polémicas del país, no aguantan mucho parados y después de este año y medio, ya trabajan en su nuevo material del que aún no hay noticias, pero sí podemos decir que el punk en español aún vive.

A su vez el grupo ha vuelto a activarse en redes y han abierto las contrataciones, dejándonos un mensaje: << ¡Saludos Lendakarianos! ¡En 2020 volveremos a la carga, pronto más información…>>

No tenemos más información, pero lo que seguro es que oiremos sus temas como el mítico “Oso Panda”, en los festivales el año que viene, nosotros apostamos porque deben ser fijos en el XV aniversario del Viña Rock, dejamos que hagáis vuestras apuestas.

Web Hosting