Hosting WordPress

Wolf Alice repetirán en el Mad Cool 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

Wolf Alice en el Mad Cool 2020

La presencia femenina domina las primeras confirmaciones del festival

Vuelve el juego de las pistas al Mad Cool. Tras las primeras confirmaciones que hicieron hacen dos días, ayer compartían una opinión especializada  en sus redes sociales. Hablaban de una voz femenina muy especial y una mezcla de fuerza e intimidad. ¿Quiénes serían? No ha habido que esperar más que un día: repite Wolf Alice en el Mad Cool 2020.

El cuarteto del norte de Londres ya estuvieron en el Mad Cool 2018. No es extraño que vuelven, pues son una apuesta segura de efectividad escénica y de pasión, que engancha con el público. Cada fecha que confirman en nuestro país se convierte en un baño de masas, que reconfirma una y otra vez el porqué ganaron el Mercury Prize con su segundo trabajo Visions of a Life (Dirty Hit, 2017).

Sospechamos que hasta diciembre, que será cuando se podrá comenzar a comprar los abonos del Mad Cool, nos quedan unos cuantos nombres por descubrir. Tras la incorporación de Wolf Alice al Mad Cool 2020, la nueva pista habla de sonidos ochenteros actualizados. ¿Con quiénes nos sorprenderán mañana?

Hosting WordPress