Web Hosting

Zahara e Iván Ferreiro presentan Contrapunto

Por María Gómez-Comino 0

Zahara e Iván Ferreiro presentan Contrapunto

Zahara e Iván Ferreiro se unen en un concierto conjunto el 20 de diciembre.

Contrapunto, así es como se llama esta unión artística entre Iván Ferreiro y Zahara. Sus vidas se cruzaron ya hace una década, cuando Iván Ferreiro vio un vídeo en el que Zahara cantaba un tema suyo. Desde entonces han colaborado en diferentes ocasiones y han compartido escenario más de una vez, pero siempre de forma improvisada. Esta vez Ferreiro y Zahara se unen concienzudamente en un único concierto que tendrá lugar en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid. El proyecto, organizado por Planet Events, Live Nation Barcelona y Get In,  lleva por título Contrapunto, y se presentó esta semana en el hotel RIU Plaza de España.

La andaluza sigue presentando Astronauta, su último trabajo, en directo por todo el país, mientras que Ferreiro tras este concierto conjunto quiere tomarse un tiempo para componer y grabar un nuevo álbum.

Las entradas están a la venta desde el pasado viernes  y se pueden adquirir a través dela red Ticketmaster y El Corte Inglés a un precio de 34 euros más gastos para los primeros 1500. Tras agotarse este cupo su precio subirá a 39,50 euros más gastos.

 

Web Hosting