Web Hosting

Cage The Elephant se suman al Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Cage the Elephant al Mad Cool 2020

Presentarán su nuevo disco Social Cues.

El Mad Cool continúa con su incesante goteo de confirmaciones, y hoy le ha tocado el turno a los estadounidenses Cage The Elephant. La banda capitaneada por el explosivo Matt Shultz volverá a recalar en el festival madrileño tras su paso por la edición de 2017, donde ya coincidió con Foals y alt-J, bandas que también estarán en la próxima edición del festival que se celebrará del 8 al 11 de julio.

En esta ocasión el grupo traerá bajo el brazo Social Cues, su quinto álbum de estudio que lanzaron el pasado mes de abril. Una nueva confirmación tras la de Blood Red Shoes de ayer, y algo previsible tras anunciarse para el festival vecino NOS Alive, donde también están presentes Taylor Swift, Billie Eilish o Finneas.

A falta de seguir conociendo nuevos nombres, una de las principales dudas es cuál será la distribución de tantos artistas durante los cuatro días de celebración. A través de las redes sociales el festival ha confirmado que antes de poner sus abonos a la venta, el 1 de diciembre, sabremos qué artista tocará cada día.

Ahora a esperar la siguiente pista que saldrá dentro de pocas horas en sus redes.

Cage The Elephant al Mad Cool 2020

Web Hosting