Web Hosting

Kokoshca publica Amor Adolescente y Cumpleaños Feliz

Por Ana Rguez. Borrego 0

caras b kokoshca

Ambos temas (considerados caras B) de Kokoshca fueron grabadas en la casa donde se alojaron en el barrio de Boedo

El genio de Kokoshca no tiene fin. Ya sabemos que oscilan a la perfección entre sus orígenes punk, los temas más rockeros, y aquellos en los que se desgarran emocionalmente, pero siempre acaban sorprendiéndonos. De hecho, en El Mal (Sonido Muchacho, 2018), los ritmos latinos de “Bom-Bom” ya nos dejaron claro que no se conforman precisamente con lo que saben que les funciona.

Con esta idea nos llegan dos canciones: “Amor Adolescente”, que da un paso más allá en su sonido, coqueteando con la electrónica, y “Cumpleaños Feliz”. Ambos temas fueron grabados durante su gira por Argentina el pasado mes de abril. Aprovecharon su estancia para allí para trabajar con Lucas Rosseto como productor y con Anabella Cartolano, que canta en el primero de ellos.

Con estas dos canciones cierran la etapa de su último disco, que además vienen acompañadas de sus últimos conciertos de la gira:

*9 noviembre: BARCELONA (Razzmatazz, con Amable y Legoteque) – entradas
*16 noviembre: MADRID (El Sol, con Marcelo Criminal) – entradas
*23 noviembre: SEVILLA (Monkey Week)
*21 diciembre: VALENCIA (Wah Wah)

Dicen que estas dos canciones serían un par de caras B de Kokoshca… Francamente, si esto es así, ya quisieran muchas caras B tener esta calidad

Web Hosting