Carolina Durante anuncia fecha en el Wizink Center en 2020

Por Alejandro Teiga Robles 0

concierto Carolina Durante Wizink Center



La fecha elegida por la banda madrileña ha sido el 28 de diciembre de 2020.

La música nacional vive un gran estado de forma y es que hasta hace poco llenar el Palacio de los Deportes de Madrid era un reto hasta para las bandas y músicos más importantes del panorama nacional e internacional. Hoy en día cada vez más bandas nacionales consiguen este hito. 

Carolina Durante están en su momento, y tras lanzar su primer disco homónimo, en apenas dos años de carrera, han llenado las salas más míticas del país y han arrasado en todos los festivales por los que han pasado (como por ejemplo en la reciente edición del Primavera Weekender).

Este concierto, que se celebrará el 28 de diciembre, promete ser el más especial de la banda, con invitados y sorpresas, como el nuevo single que estrenarán esta medianoche, “No Tan Jóvenes”, cuyo videoclip estará dirigido por el actor y humorista Ernesto Sevilla y protagonizados por los actores Joaquín Reyes y Adriana Torrebejano.

Las entradas para este concierto de Carolina Durante en el Wizink Center se podrán adquirir a través de la web del recinto. Y cabe recordar que este próximo fin de semana estarán actuando por partida doble en la también madrileña sala La Riviera (sábado 23 y domingo 24) con La Trinidad y los argentinos Bestia Bebé como teloneros. Para la cita del domingo algún quedan unas cuantas entradas, pero la fecha del sábado está “sold out”.

Foto de portada: Carolina Durante en el Primavera Weekender por Ignacio Sánchez-Suárez.

Web Hosting