Web Hosting

Carolina Durante lanza “No tan jóvenes”

Por El Último de la Fila 0

Carolina Durante No tan jóvenes

El videoclip corre a cargo de Ernesto Sevilla.

Ya andábamos prevenidos ante el lanzamiento de un nuevo single de Carolina Durante para esta pasada madrugada, y como era de esperar la banda madrileña no ha defraudado.

“No tan jóvenes” sigue mostrando a un grupo en estado de gracia con letras coreables y estribillos pegadizos. Un nuevo single del cuarteto madrileño que ayer anunciaba un importante concierto para el 28 de diciembre del año que viene en el mastodóntico Wizink Center. Una cita especial cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente.

El videoclip oficial del single viene con la firma del conocido actor y cómico Ernesto Sevilla, quien cuenta con su colega Joaquín Reyes como figurante del mismo. La actriz Adriana Torrebejano o Ignatius Farray son algunos de los rostros conocidos que también podremos descubrir en esta pieza de época firmada por la productora Somos5 Audiovisual.

Por si os habíais olvidado este fin de semana Carolina Durante estará actuando durante dos noches consecutivas en la sala La Riviera de Madrid, el sábado 23 y el domingo 24, con La Trinidad y los argentinos Bestia Bebé como teloneros. Las entradas para estos dos conciertos están agotadas.

Carolina Durante – “No tan jóvenes”

Web Hosting