Web Hosting

Anna Calvi publica su colaboración con Peaky Blinders

Por Ana Rguez. Borrego 0

Anna Calvi Peaky Blinders

El vinilo de la banda sonora se publicará el 15 de noviembre

La banda sonora de Peaky Blinders es una auténtica joya para un adicto a la música. Canciones de Nick Cave, PJ Harvey, IDLES, Arctic Monkeys, IDLES… Ahora sumamos “You’re Not God”, una canción original que ha escrito Anna Calvi para Peaky Blinders. De hecho, es sólo un pequeño detalle del trabajo de la británica en la serie, pues ha sido la encargada de componer interpretar la música de la quinta temporada, y ya han confirmado que lo hará también en la sexta.

A esta noticia sumémosle el hecho de que Peaky Blinders va a publicar por primera su banda sonora oficial, en la que estará este tema de Anna Calvi y su versión de “Papi Pacify” de FKA Twigs. Ese triple álbum tendrá también esos temas que han ido apareciendo en las diferentes temporadas: Foals, Richard Hawley, Radiohead, Jack White, Royal Blood, The Last Shadow Puppets… y como no, “Red Right Hand” de Nick Cave & The Bad Seeds, y la cover de PJ Harvey.

Aprovechamos para recordaros que Anna Calvi estará en concierto en Madrid el próximo 12 de diciembre. Una cita muy especial pues forma parte de la celebración del 10º aniversario de SON Estrella Galicia.

Web Hosting