Web Hosting

Dan Deacon confirma nuevo disco: Mystic Familiar

Por Ignacio Sánchez 0

Dan Deacon Mystic Familiar

“Sat By A Tree” es el primer tema extraído del álbum.

Una de las figuras más aplaudidas dentro de la escena del pop experimental norteamericano está de vuelta. Sí, Dan Deacon tiene listo nuevo trabajo de estudio tras una temporada en la que ha estado enfocado en publicar distintas varias sonoras, como Rat Film (Domino Soundtracks, 2017) o Time Trial (Domino Soundtracks, 2018).

Mystic Familiar será el título que lleve el sucesor de Gliss Riffer (Domino, 2015). Once nuevos temas que definen como su “álbum más emocional y trascendental” y que verán la luz el 31 de enero a través de Domino Records, sello con el que ha publicado sus últimos trabajos. Se trata de un álbum que  mostrará “un cancionero lleno de personajes, metáforas y modulaciones. Este álbum, enfocado en la voz es también el primero en el que cada canción fue construida alrededor de un único concepto- el Mystic Familiar, otro ser sobrenatural que llevamos con nosotros a todas partes en nuestra cabeza, que solo nosotros podemos escuchar y con quien vivimos nuestras vidas en una conversación eterna.”

Como muestra nos presenta “Sat By A Tree” con su correspondiente videoclip dirigido por Daren Rabinovitch no apto para estómagos sensibles.

Dan Deacon – “Sat By A Tree”

Fechas en Europa de Dan Deacon en 2020

Por el momento el artista ha anunciado unas pocas fechas en Europa para comienzos del año que viene. Cinco citas en las que no aparece ninguna ciudad española.

* 31 de enero: DUBLÍN (Grand Social)
* 1 de febrero: GLASGOW (Classic Grand)
* 4 de febrero: LEEDS (Brudenell)
* 6 de febrero: LONDRES (Scala)
* 10 de febrero: PARÍS (La Maroquinerie)

Web Hosting