Web Hosting

Dropkick Murphys pasarán por Madrid en enero

Por Redacción EER 0

Concierto Dropkick Murphys en Madrid

Será la única fecha que ofrezcan en España.

El Resurrection Fest vuelve a darnos una nueva e interesante gira ya de cara al año que viene. En esta ocasión se trata de los estadounidenses Dropkick Murphys, quienes desde que pasaron por el Resurrection Fest 2017 no habían vuelto a nuestro país; una visita que se produjo para presentar el que es hasta el momento su último álbum de estudio: 11 Short Stories of Pain & Glory (2017).

Por desgracia solo habrá una única cita en nuestro país para disfrutar de su punk rock. Será el 28 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid cuando se puedan corear himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back”. Pero por si no fuera suficiente la presencia de los propios Dropkick, Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern estarán también esa noche abriendo la velada.

La venta general de entradas de este concierto de Dropkick Murphys en Madrid se abrirá el 22 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, la red Ticketmaste y El Corte Inglés. Existe una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

Dropkick Murphys en Madrid

Web Hosting