Web Hosting

El Mad Cool 2020 confirma a Haim

Por Redacción EER 0

Maim mad cool 2020

Potente confirmación de la cita madrileña para su quinta edición.

En este incesante goteo de nombres al que nos tiene acostumbrado el Mad Cool para anunciar su cartel, hoy ha tocado un nombre potente. Las hermanas Haim volverán a nuestro país el año que viene tras sus unas fijas últimamente en el Primavera Sound. Por el momento no tenemos la seguridad que lo hagan con nuevo trabajo, aunque es más que previsible y como muestra tenemos “Now I’m in It”, nuevo single cuyo videoclip está dirigido por Paul Thomas Anderson.

El trío saltó a la fama en 2013 gracias a la frescura de Days Are Gone, un trabajo que recogió grandes elogios, consiguiendo estar nominadas como mejor nuevo artista en los Grammy, y que tuvo en 2017 su digno sucesor en Something to Tell You.

Esta confirmación se suma a las de The Rapture, London Grammar, Marika Hackman o Sports Team de esta misma semana, junto a las más que conocidas de Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Foals o Deftones de los primeros días. ¿Qué sorpresa nos deparará mañana el festival? En menos de dos horas tendremos nueva pista en las redes para partirnos la cabeza.

La confirmación número 28 del Mad Cool 2020 que  se celebrará en el recinto de Valdebebas del 8 al 11 de julio, y cuyos primeros abonos se pondrán a la venta el 1 de diciembre a un precio de 149 euros (opción de tres días) o 159 euros (opción de cuatro días), ambas opciones más gastos de distribución.

HAIM al Mad Cool 2020

Web Hosting