Hosting WordPress

Finneas estará en el Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Finneas estará en el Mad Cool 2020

Finneas acaba de lanzar su EP de debut.

Sigue el goteo de confirmaciones del Mad Cool 2020. Ni en domingo se descansa por parte del festival madrileño para encarar la salida a la venta de sus abonos, dentro de poco menos de un mes, con un cartel más que solvente. Tras confirmar ayer a Nothing But Thieves hoy le ha tocado el turno a Finneas Baird O’Connell, más conocido en el panorama musical como Finneas, o por si hay algún despistado en la sala por ser el hermano y productor del disco de Billie Eilish.

Sí señor, el hermano mayor de uno de los grandes reclamos de la quinta edición del Mad Cool formará parte de su cartel. Y es que con tan solo 22 años acumula una docena de sencillos acumulando más de 75 millones de reproducciones online. Todo esto cuando acaba de salir (vio la luz el pasado 4 de octubre) su primer EP Blood Harmony que recoge siete temas como “Shelter”, cuyo videoclip oficial supera en poco más de un mes el millón de reproducciones.

Vista esta nueva confirmación nos queda partirnos la cabeza para saber cuál caerá mañana. ¿Quién pensáis que puede ser con la pista que han dado hoy en sus redes sociales? “Rock mental bailable y emocionante. Te transportan de la montaña más alta a lo más profundo del océano”. Algunos hablan de Foals, otros de Biffy Clyro… Mañana saldremos de dudas.

Hosting WordPress