Web Hosting

Iron Maiden actuará en Barcelona en 2020

Por El Último de la Fila 0

Cartel Iron Maiden en Barcelona

El martes 12 de noviembre se pondrán a la venta las entradas.

Tras pasar por Madrid en julio de 2018, Iron Maiden llevará su Legacy of the Beast Tour a Barcelona de la mano del Primavera Sound y Madness Live. Ambas promotoras llevaban un par de días engordando este anuncio a través de olympicshow.com, una URL que ahora ha mutado a la web oficial del evento que se celebrará el 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

La mítica banda británica ha visitado 39 países desde que iniciaran esta gira el año pasado; una gira que su icónico cantante Bruce Dickinson defiende a capa y espada: «Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans.»

Como es habitual en sus conciertos los teloneros estarán a la altura. En esta ocasión serán Within Temptation y Airbourne, poca broma.

La venta general de entradas para este concierto de Iron Maiden en Barcelona se abrirá el martes 12 de noviembre a partir de las 12:00h a través de la red Ticketmaster, aunque su club de fans tendrá acceso un día antes.

Web Hosting