Web Hosting

Mad Cool confirma a Refused

Por Redacción EER 0

Refused al Mad Cool 2020

Los suecos presentarán su nuevo disco War Music.

Tras la confirmación de Deftones de la semana pasada, el festival Mad Cool suma más decibelios a su cartel con el anuncio de los suecos Refused.

La banda hardcore de Umeå aterrizará por primera vez en el festival madrileño para presentar los temas de War Music, su quinto álbum de estudio, que vio la luz el pasado 18 de octubre a través de Spinefarm Records/Search & Destroy, y el segundo que publican desde que volvieron a reunirse en 2014.

Con la incorporación de Refused al Mad Cool 2020, el festival sigue apostando por nombres contrastados por el momento y dando a entender que el año que viene tendremos un cartel de lo más ecléctico: con propuestas jóvenes y frescas como Billie Eilish, Twenty One Pilots, Yungblud o Tones and I, sonido duros como los de Refused o Deftones, la clase de Paul Weller, Richard Hawley o Jamie Cullum, amén de la reina del pop Taylor Swift, los clásicos Pixies o la pujanza británica de Foals o alt-J.

¿Qué sorpresa nos deparará el festival mañana? ¿Seguirán confirmando hasta que llegue el 1 de diciembre y se pongan a la venta sus abonos?

Refused al Mad Cool 2020

Web Hosting