Web Hosting

Deftones estarán en el Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Deftones al Mad Cool 2020

Los californianos regresan a España diez años después.

Nuevo día y nueva confirmación para el Mad Cool 2020. Con la pista de “banda que viene del metal pero no quiere etiquetas” podías pensar que Deftones encajaban, aunque al tener tan pocas fechas confirmadas en Europa para el año que viene, solo en junio, se nos hacía raro poder verlos en el festival madrileño, pero para alegría de sus seguidores Chino Moreno y compañía volverán a España tras diez años de sequía (estuvieron en diciembre de 2010 en salas).

La banda que nació en plena ebullición del nu-metal junto a Korn o Limp Bizkit, pronto decidió girar hacia un sonido más experimental y ambiental aunque con su seña metalera. Suponemos que cuando Chino Moreno y sus colegas aterricen en Madrid sepamos más cosas sobre su esperado nuevo disco o quizás lo tengamos entre las manos. La continuación de Gore (2016) sigue siendo una incógnita, aunque como el propio Moreno afirmó “su sonido le recuerda al de White Pony”, uno de sus álbumes más celebrados.

La confirmación de Deftones al Mad Cool 2020 se suma a las de Richard Hawley, Foals o Finneas de los últimos días, que sumadas a las de Taylor Swift, Billie Eilish o Twenty One Pilots nos está dejando un cartel de lo más heterogéneo de los últimos años.

Deftones al Mad Cool 2020

Web Hosting