Web Hosting

Marika Hackman actuará en el Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Marika Hackman al Mad Cool 2020

El festival madrileño sigue su imparable ritmo de confirmaciones.

Mezclando grandes nombres con otros más alternativos pero sumamente recomendables, así está confeccionando por el momento el Mad Cool el cartel de la que será su quinta edición. La última en subirse al carro es la londinense Marika Hackman, una de las artistas de pop alternativo más valoradas de la escena gracias, en buena parte, a su último álbum Any Human Friend publicado el pasado mes de agosto. Todo un tratado de pop luminoso y contagioso con ramalazos folk.

Este álbum, que presumiblemente veremos en muchas listas de lo mejor del año, es el tercero en la carrera de Marika quien publicó en 2015 We Slept at Last, su álbum de debut, tras varios EPs. Dos años después llegaría I’m Not Your Man, y como os hemos comentado, hace tres meses su última obra.

No será la primera vez que Marika Hackman pise nuestro país, ya que a comienzos de 2018 abrió los conciertos de alt-J en Barcelona y Madrid, y en 2017 se subió al escenario Verde del FIB.

Esta incorporación sirve de continuación a los también emergentes y británicos Sports Team anunciados en el día de ayer. Con esta ya son 25 las confirmaciones ofrecidas por la cita madrileña que se celebrará del 8 al 11 de julio y que el próximo 1 de diciembre pondrán a la venta sus primeros abonos. Entre los nombres más conocidos destacan Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Foals, Deftones, Pixies, Wolf Alice, Paul Weller o Refused.

Marika Hackman al Mad Cool 2020

Web Hosting