Web Hosting

Sports Team se suma al Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Sports Team al Mad Cool 2020

Los británicos abren la veda de esta semana.

Tras un fin de semana donde el festival madrileño ha sumado al joven británico Tom Grennan y los potentes raperos Natos y Waor, el Mad Cool comienza una nueva semana anunciando a los también británicos Sports Team, una joven formación que sin tener aún ningún álbum publicado ya ha conseguido llenar alguna de las salas más icónicas de la capital británica.

En su haber solo encontramos unos cuantos singles y un EP, Keep Walking!. Hace algo más de un mes publicaron “Fishing”, nuevo sencillo que podríamos pensar que sirve de anticipo del que sería su álbum de debut.

La confirmación de Sports Team al Mad Cool 2020 da un plus de apuesta por el joven talento británico que no para de exportar nombres interesantes. Ahora toca esperar quién se esconde bajo la pista de “guitarras delicadas sirven de base para un mensaje LGBT sin pelos en la lengua”. Mañana pasada las doce del mediodía saldremos de duda. Lo que no queda duda es que cada vez estamos más cerca del 1 de diciembre, día en el que se pondrán a la venta los primeros abonos del festival.

Sports Team al Mad Cool 2020

Web Hosting